Abogados en Las Rozas | García-Luján Abogados
15628
page-template-default,page,page-id-15628,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Abogados en Las Rozas

En el despacho GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS contarás con los servicios más especializados de abogados en Las Rozas expertos en derecho inmobiliario y urbanístico, franquicias, arbitraje privado y mediación. Aportamos el aval de los más de 30 años que lleva nuestra firma brindando soluciones a medida a nuestros clientes, con propuestas integrales capaces de atender sus solicitudes con gran profesionalidad y excelentes resultados.


Contar con nuestro experto abogado de derecho inmobiliario en Las Rozas te ayudará tanto en la compra y venta de inmuebles, como en la gestión de los impuestos que conlleva, por eso es muy importante tener un buen asesor que te facilite el acceso a la información que afecte a tus operaciones para que las decisiones que tomes sean las más acertadas y no supongan costes extras que no tenías en cuenta.


Abogados en Las Rozas

Contamos con un equipo formado por economistas, administrativos, contables y abogados en Las Rozas


Al disponer en nuestro bufete de un equipo de letrados en Las Rozas titulados, así como por profesionales de otras áreas como economistas, administrativos, contables, etcétera; podemos afirmar que tenemos los recursos necesarios para garantizar un servicio integral y de calidad a nuestros clientes, tanto si son particulares como empresas.


Si quieres comprar un piso o casa, nuestro abogado especialista en vivienda en Las Rozas se encargará de realizar todos los trámites para obtener las escrituras, hacer el correspondiente registro en los organismos correspondientes y facilitarte toda la información que pueda afectar a la operación, además de investigar las posibles cargas anteriores que tenga, si las tiene, que, sin duda, pueden afectar a la viabilidad de la transacción que vas a realizar. Con el despacho GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS tendrás la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos, las de profesionales especializados y con conocimientos actuales sobre las leyes, impuestos y normativas vigentes.






Contacte con García-Luján Abogados

García-Luján Abogados, S.L.

CIF: B81332504

Registro Mercantil de MADRID T 10371,F43,S8,HM 164949,I/A2

 

jglujan@garcialujanabogados.com

Tel: 91 636 09 52

Horario:

L – V : 8:00 – 15:00 h