Abogados en Las Rozas | García-Luján Abogados
15628
page-template-default,page,page-id-15628,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Abogados en Las Rozas

En el despacho GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS contarás con los servicios más especializados de abogados en Las Rozas expertos en derecho inmobiliario y urbanístico, franquicias, arbitraje privado y mediación. Aportamos el aval de los más de 30 años que lleva nuestra firma brindando soluciones a medida a nuestros clientes, con propuestas integrales capaces de atender sus solicitudes con gran profesionalidad y excelentes resultados.


Contar con nuestro experto abogado de derecho inmobiliario en Las Rozas te ayudará tanto en la compra y venta de inmuebles, como en la gestión de los impuestos que conlleva, por eso es muy importante tener un buen asesor que te facilite el acceso a la información que afecte a tus operaciones para que las decisiones que tomes sean las más acertadas y no supongan costes extras que no tenías en cuenta.


Abogados en Las Rozas

Contamos con un equipo formado por economistas, administrativos, contables y abogados en Las Rozas


Al disponer en nuestro bufete de un equipo de letrados en Las Rozas titulados, así como por profesionales de otras áreas como economistas, administrativos, contables, etcétera; podemos afirmar que tenemos los recursos necesarios para garantizar un servicio integral y de calidad a nuestros clientes, tanto si son particulares como empresas.


Si quieres comprar un piso o casa, nuestro abogado especialista en vivienda en Las Rozas se encargará de realizar todos los trámites para obtener las escrituras, hacer el correspondiente registro en los organismos correspondientes y facilitarte toda la información que pueda afectar a la operación, además de investigar las posibles cargas anteriores que tenga, si las tiene, que, sin duda, pueden afectar a la viabilidad de la transacción que vas a realizar.


Con el despacho GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS tendrás la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos, las de profesionales especializados y con conocimientos actuales sobre las leyes, impuestos y normativas vigentes.


Despacho de abogados en Las Rozas con expertos en todas las ramas del Derecho


En nuestro despacho de abogados en Las Rozas encontrarás especialistas en todas las ramas del Derecho.


Te ofrecemos una representación eficaz, transparente y totalmente personalizada en casos de divorcios, separaciones, paternidad y filiación, así como en temas legales relacionados con herencias, accidentes de tráfico, etc.


Como especialistas en Derecho Administrativo, te ayudamos en todo lo referente a contrataciones públicas, expropiaciones, expedientes sancionadores, etc.


Tanto las empresas como los trabajadores pueden tener la necesidad de contar con la defensa o asesoramiento de un letrado. En nuestro despacho nos encargaremos de todos los trámites que tengan que ver con altas y bajas en la Seguridad Social, redacción de contratos, tramitación de incapacidades y pensiones, despidos, Constitución de Sociedades, fusiones y adquisiciones empresariales, tramitación de contratos mercantiles…


Contacta con nosotros y cuéntanos tu situación, apostaremos por la defensa de tus intereses.






Contacte con García-Luján Abogados

García-Luján Abogados, S.L.

 CIF: B81332504

Registro Mercantil de MADRID T 10371,F43,S8,HM 164949,I/A2

bufete@garcialujanabogados.com

Tel: 91 636 09 52

Horario:

L – V : 9:00 – 15:00 h

POR FAVOR, RELLENE EL FORMULARIO