Abogados especialistas franquicias Las Rozas | García-Luján Abogados
15688
page-template-default,page,page-id-15688,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Abogados especialistas en franquicias en Las Rozas

¿Quieres montar un negocio que sea replicable? En GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS contamos con un gran equipo de abogados especialistas en franquicias en Las Rozas capaz de acompañarte durante todo el proceso para ayudarte a definir correctamente todos los aspectos necesarios para garantizar la protección de tu proyecto por los posibles franquiciados.


Gracias a nuestra dilatada experiencia tenemos un profundo conocimiento sobre los muchos detalles que hay que tener en cuenta, así como de los puntos más débiles que en un futuro pueden suponer un problema, por eso nos involucramos con un equipo de expertos en este sector, asesores y profesionales del marketing. De esta forma maximizas las probabilidades de éxito de la franquicia, con la tranquilidad de tenerlo todo bien atado y de haber creado un modelo atractivo para futuros franquiciados, que sea sencillo de implementar y de controlar.


Abogados especialistas en franquicias en Las Rozas

Nuestros abogados especialistas en franquicias en Las Rozas se encargan de defender tus intereses en caso de conflicto


Además de ayudarte a poner en marcha tu proyecto y redactar los contratos, nuestros letrados especializados en franquicias en Las Rozas también intervendrán en caso de conflicto para brindarte la mejor representación y defensa de tus intereses. Atendemos tanto a franquiciadores como a franquiciados ofreciendo una atención personalizada y una gestión eficaz de la resolución del conflicto.


En GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS contamos con un equipo de abogados en Las Rozas multidisciplinar que abarca profesionales expertos en derecho civil y procesal, derecho mercantil y de empresa, laboral y de la Seguridad Social, administrativo y derecho inmobiliario y urbanístico, por eso si buscas un abogado especialista en vivienda en Las Rozas en nuestro bufete contarás con un equipo capaz de ayudarte en todo lo que necesites, desde la redacción de contratos de compraventa, alquiler, etcétera, hasta para asesorarte y gestionar cooperativas, comunidades de propietarios, etcétera.






Contacte con García-Luján Abogados

García-Luján Abogados, S.L.

CIF: B81332504

Registro Mercantil de MADRID T 10371,F43,S8,HM 164949,I/A2

 

jglujan@garcialujanabogados.com

Tel: 91 636 09 52

Horario:

L – V : 8:00 – 15:00 h