Abogado especialista en arbitraje en Las Rozas | García-Luján Abogados
15682
page-template-default,page,page-id-15682,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Abogado especialista en arbitraje en Las Rozas

Para resolver conflictos, en el despacho GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS contamos con un abogado especialista en arbitraje en Las Rozas capaz de ayudar en este proceso según la legislación que corresponde según lo definido por las partes intervinientes.


En nuestro bufete somos firmes partidarios de evitar los procesos judiciales, por eso favorecemos el uso de todas las herramientas de las que nos podamos servir para llegar a un acuerdo amistoso. La razón no es otra que beneficiar a nuestros clientes, ya que la alternativa judicial conlleva unos mayores costes que tiene que soportar y puede prolongarse en el tiempo, una situación del todo desfavorable que evitamos en la medida de lo posible.


Abogado especialista en arbitraje en Las Rozas

Consigue un acuerdo amistoso más rápido con nuestro abogado especialista en arbitraje en Las Rozas


Las habilidades de nuestros letrados especialistas en arbitraje en Las Rozas son clave para alcanzar los mejores resultados en este proceso, siempre estableciendo con el cliente los objetivos y los posibles escenarios que se produzcan, de esta manera siempre estarás preparado y tendrás información del desarrollo del procedimiento.


Para ayudar en el asesoramiento, gestión y representación de cooperativas, juntas de compensación, promotores inmobiliarios, comunidades de propietarios, etcétera, en nuestro despacho contamos con un abogado especialista en urbanismo en Las Rozas capaz de facilitar todos los trámites necesarios para su buena gestión, además de redactar y revisar todo tipo de contratos inmobiliarios para llevar a cabo operaciones de compra venta, arrendamientos, permutas o aportaciones.


En nuestro afán por atender de forma global las necesidades de nuestros clientes, entre los miembros de nuestro equipo hay grandes abogados expertos en franquicias en Las Rozas que gracias a su dilatada experiencia pueden ayudarte en su proceso de creación y desarrollo, para que el proyecto alcance la máxima proyección y cuentes con el mejor asesoramiento y defensa. En caso de conflicto también actuamos como representantes de tus intereses, ya seas franquiciador o franquiciado.






Contacte con García-Luján Abogados

García-Luján Abogados, S.L.

CIF: B81332504

Registro Mercantil de MADRID T 10371,F43,S8,HM 164949,I/A2

 

jglujan@garcialujanabogados.com

Tel: 91 636 09 52

Horario:

L – V : 8:00 – 15:00 h