ABOGADOS ESPECIALISTAS EN HERENCIAS EN LAS ROZAS

Especialistas en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y herencias, franquicias y arbitraje privado.
UNA MIRADA MULTIDISCIPLINAR SOBRE EL MUNDO DEL DERECHO

CONSIGUE EL MEJOR ASESORAMIENTO CON NUESTROS ABOGADOS ESPECIALISTAS EN HERENCIAS EN LAS ROZAS

El área de derecho civil de nuestro despacho cuenta entre sus filas con abogados especialistas en herencias en Las Rozas que te ayudarán en este proceso. De esta forma, se hace más difícil al tener que compaginarlo con el duelo por la pérdida de un ser querido. Para facilitar las gestiones y decisiones tenemos en cuenta si se cuenta con testamento o no, conocer el detalle de los bienes que deja el fallecido y si tienen cargas o deudas vinculados, el grado de parentesco y otros aspectos que influyen de forma notable en los impuestos derivados de la propia herencia.

Disponemos de un equipo multidisciplinar de abogados especialistas en herencias en Las Rozas muy profesionales. Estarán siempre en contacto contigo, aportándote una comunicación ágil y transparente que te ayude a recibir un asesoramiento personalizado.

Gracias a eso en GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS atendemos los casos en los que hay disputas entre los herederos para solucionarlas de la mejor forma posible, para ello utilizamos las herramientas disponibles con las que evitamos largos y costosos procesos judiciales. Es por ello, por lo que, dentro del servicio de abogados especialistas en herencias en Las Rozas contamos con un abogado especialista en arbitraje  que se encargará de lograr un acuerdo amistoso entre las partes, siempre que esto sea posible. Si quieres la mejor solución ante una herencia ¡Contáctanos y comienza a defender tus intereses!

abogados lujan 1

Defendemos tus intereses

Nuestros abogados especialistas en herencias en Las Rozas te ayudan a tramitar cualquier tipo de herencia agilizando el proceso y defendiendo tus intereses siempre dentro de la legalidad vigente. Por otro lado, nos ocupamos de asesorarte en el reparto de los bienes y a reclamar tus derechos si se incurre en algún tipo de vulneración o disputa entre los beneficiarios. Con García Lujan Abogados estarás siempre tranquilo al saber que tus intereses se encuentran en las mejores manos.

Contar con nuestros letrados especializados en herencias en Las Rozas te aportará grandes ventajas, ya que, conocen con sumo detalle todos los procesos y procedimientos que hay que realizar para cumplir con los trámites establecidos, de una forma ágil y sencilla para evitar retrasos en los plazos de entrega de la documentación exigida. Además de asesorarte sobre las diferentes opciones que tengas con el fin de defender tus intereses en todo momento. ¡Contáctanos y pide tu presupuesto para nuestro servicio de abogados especialistas en Las Rozas!

Dirección

Calle Itálica 5 CP 28290, C. Itálica, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid

Teléfono

916 36 09 52

}

Horario

L – V : 9:00 – 15:00 h

Email

bufete@garcialujanabogados.com

Contacte con nosotros

Consulta presencial o videollamada

3 + 8 =

Servicios
Derecho urbanístico
Derecho inmobiliario
Derecho en franquicias
Arbitraje y mediación
Contacto

916 36 09 52
Calle Itálica 5 CP 28290, C. Itálica, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
bufete@garcialujanabogados.com
Lunes a viernes: 9:00 – 15:00 h