ABOGADO DE DERECHO INMOBILIARIO EN LAS ROZAS

Especialistas en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y herencias, franquicias y arbitraje privado.
UNA MIRADA MULTIDISCIPLINAR SOBRE EL MUNDO DEL DERECHO

Son muchas las áreas en las que nuestro abogado de derecho inmobiliario en Las Rozas puede ayudarte y en las que defenderá tus derechos velando siempre por tus intereses. Este es el caso de las empresas y personas que se enfrentan a procedimientos judiciales en acciones de responsabilidad por vicios de la construcción, o en la reclamación a aseguradoras, entre otras muchas opciones.

En GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS queremos que nuestros clientes encuentren en nuestro despacho la cobertura que necesitan en cada momento, por eso disponemos de un equipo multidisciplinar que cubre las diferentes áreas del derecho civil y procesal, el derecho mercantil y de empresa, el derecho laboral y de la Seguridad Social y el Derecho administrativo.

BENEFÍCIATE DE CONTAR CON NUESTRO EXPERTO ABOGADO DE DERECHO INMOBILIARIO EN LAS ROZAS

Todos conocemos a alguien que ha firmado un contrato sin leerlo y luego ha sufrido las consecuencias, por eso en nuestro bufete contamos con un experto letrado en derecho inmobiliario en Las Rozas que acumula una dilatada trayectoria en la redacción y revisión de este tipo de documentos inmobiliarios destinados a compra ventas, alquileres, permutas o aportaciones. De tal forma que tengas la tranquilidad de que todo quede bien atado.

En casos de defunciones, aportamos los conocimientos de un abogado especialista en herencias en Las Rozas que te informará de forma clara de lo que conlleva aceptar una herencia o rechazarla, alternativa cada vez más extendida en nuestro país por los impuestos que conlleva. Además de encargarnos de todos los trámites y gestiones necesarias.

En nuestro afán por garantizar la mejor atención a nuestros clientes, estos siempre contarán con un abogado especialista en arbitraje en Las Rozas, ya que definimos la estrategia de actuación en cada caso que acometemos priorizando este tipo de herramientas más conciliadoras para resolver los litigios de la forma más rápida y económica posible.

Dirección

Calle Itálica 5 CP 28290, C. Itálica, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid

Teléfono

916 36 09 52

}

Horario

L – V : 9:00 – 15:00 h

Email

bufete@garcialujanabogados.com

Contacte con nosotros

Consulta presencial o videollamada

3 + 1 =

Servicios
Derecho urbanístico
Derecho inmobiliario
Derecho en franquicias
Arbitraje y mediación
Contacto

916 36 09 52
Calle Itálica 5 CP 28290, C. Itálica, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
bufete@garcialujanabogados.com
Lunes a viernes: 9:00 – 15:00 h