Abogado especialista en herencias en Las Rozas | García-Luján Abogados
15680
page-template-default,page,page-id-15680,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Abogado especialista en herencias en Las Rozas

El área de derecho civil de nuestro despacho cuenta entre sus filas con un abogado especialista en herencias en Las Rozas que te ayudará en este proceso que se hace más difícil al tener que compaginarlo con el duelo por la pérdida de un ser querido. Para facilitar las gestiones y decisiones tenemos en cuenta si se cuenta con testamento o no, conocer el detalle de los bienes que deja el fallecido y si tienen cargas o deudas vinculados, el grado de parentesco y otros aspectos que influyen de forma notable en los impuestos derivados de la propia herencia.


Al disponer de un equipo multidisciplinar de profesionales en GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS atendemos los casos en los que hay disputas entre los herederos para solucionarlas de la mejor forma posible, para ello utilizamos las herramientas disponibles con las que evitamos largos y costosos procesos judiciales, por eso contamos con un abogado especialista en arbitraje en Las Rozas que se encargará de lograr un acuerdo amistoso entre las partes, siempre que esto sea posible.


Abogado especialista en herencias en Las Rozas

Consigue el mejor asesoramiento con nuestro abogado especialista en herencias en Las Rozas


Contar con nuestros letrados especializados en herencias en Las Rozas te aportará grandes ventajas, ya que conocen con sumo detalle todos los procesos y procedimientos que hay que realizar para cumplir con los trámites establecidos, de una forma ágil y sencilla para evitar retrasos en los plazos de entrega de la documentación exigida. Además de asesorarte sobre las diferentes opciones que tengas con el fin de defender tus intereses en todo momento.


Asimismo, en el despacho GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS ponemos a tu disposición un abogado especialista en urbanismo en Las Rozas capaz de gestionar de forma eficiente y diligente todos tus proyectos, sean de pequeña o de gran envergadura, tanto para empresas como para particulares.






Contacte con García-Luján Abogados

García-Luján Abogados, S.L.

CIF: B81332504

Registro Mercantil de MADRID T 10371,F43,S8,HM 164949,I/A2

 

jglujan@garcialujanabogados.com

Tel: 91 636 09 52

Horario:

L – V : 8:00 – 15:00 h