Abogado especialista urbanismo Las Rozas | García-Luján Abogados
15684
page-template-default,page,page-id-15684,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Abogado especialista en urbanismo en Las Rozas

Accede a los servicios de un gran abogado especialista en urbanismo en Las Rozas en el despacho GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS, será capaz de asesorarte en todo tipo de proyectos ya sea para uso residencial, servicios, infraestructuras, oficinas, zonas ajardinadas, etcétera gracias a sus completos conocimientos sobre la legislación vigente que le permite abordar cualquier solicitud con diligencia y eficacia.


Nuestro objetivo es ahorrar a nuestros clientes tiempo y dedicación gracias a la intervención de profesionales cualificados expertos en derecho inmobiliario, de esta manera tanto las transacciones como las gestiones propias de cualquier proyecto que tengas en mente serán mucho más ágiles y tengas en todo momento la información más completa sobre lo que conlleva, de forma clara y transparente. Para llegar a este grado de satisfacción tan específico contamos con un extraordinario equipo de profesionales y la tecnología más innovadora.


Abogado especialista en urbanismo en Las Rozas

Cuenta con nuestro abogado especialista en urbanismo en Las Rozas para recibir asesoramiento y realizar todo tipo de trámites


Nuestros letrados especializados en urbanismo en Las Rozas atienden las solicitudes de empresas y particulares con la misma solvencia y dedicación, abarcando desde trámites relativos a la calificación de los terrenos hasta la tramitación de licencias, redacción de contratos inmobiliarios, impuestos, etcétera.


Para aquellos emprendedores que necesitan la ayuda de abogados expertos en franquicias en Las Rozas en GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS les ofrecemos soluciones especializadas tanto en su constitución como en los procedimientos y el desarrollo de negocio. Asimismo, nuestros abogados especialistas en franquicias en Las Rozas también te garantizan la mejor defensa en caso de necesitarlo, seas franquiciador o franquiciado.


Gracias a que contamos con un equipo multidisciplinar especializado en las diferentes áreas del derecho, economistas, contables, administrativos, etcétera, podemos garantizarte la completa satisfacción de tus necesidades en todo momento.






Contacte con García-Luján Abogados

García-Luján Abogados, S.L.

CIF: B81332504

Registro Mercantil de MADRID T 10371,F43,S8,HM 164949,I/A2

 

jglujan@garcialujanabogados.com

Tel: 91 636 09 52

Horario:

L – V : 8:00 – 15:00 h