Abogados expertos en franquicias en Las Rozas | García-Luján Abogados
15686
page-template-default,page,page-id-15686,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Abogados expertos en franquicias en Las Rozas

En GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS contamos con una gran experiencia en diferentes sectores de actividad, por eso contamos con abogados expertos en franquicias en Las Rozas que tienen los conocimientos necesarios para ayudarte en el proceso de creación de una franquicia y en su desarrollo, ya que el objetivo de este modelo de empresa es lograr una expansión a través de franquiciados y requiere de unas directrices muy claras y precisas para respetar la idea del negocio inicial.


Aportamos valor a través del enriquecimiento de tu proyecto con nuestros abogados especialistas en franquicias en Las Rozas, que cuentan con numerosos éxitos a sus espaldas por lo que pueden garantizarte un asesoramiento que será muy beneficioso para el proyecto que tengas en mente, además de ponerte sobre aviso de los puntos clave para que este se desarrolle adecuadamente y sea muy atractivo.


Abogados expertos en franquicias en Las Rozas

Recibe asesoramiento y la mejor representación de nuestros abogados expertos en franquicias en Las Rozas


En caso de conflicto entre las partes, en nuestro despacho de abogados ponemos a tu disposición letrados expertos en franquicias en Las Rozas para que tengas la mejor representación posible. Estos se dedicarán a establecer una estrategia y realizar las gestiones necesarias para defender tus intereses en todo momento. Somos conscientes de que los procesos judiciales conllevan cierto estrés para el cliente y, por esta razón, tenemos una metodología de trabajo que incluye una constante comunicación con el cliente para que sepa en qué punto se encuentra y cuáles son las alternativas.


Debido a lo largos que pueden llegar a ser los procesos judiciales, en GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS tenemos como misión que nuestros abogados en Las Rozas den prioridad a otras herramientas facilitadas por el derecho para llegar a acuerdos de una forma más amistosa, tanto para acortar los plazos como para reducir los costes, ya que estos procedimientos son mucho más económicos.






Contacte con García-Luján Abogados

García-Luján Abogados, S.L.

CIF: B81332504

Registro Mercantil de MADRID T 10371,F43,S8,HM 164949,I/A2

 

jglujan@garcialujanabogados.com

Tel: 91 636 09 52

Horario:

L – V : 8:00 – 15:00 h