GarciaLujanAbogados |
15284
page,page-id-15284,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

DESPACHO DE ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO INMOBILIARIO Y URBANÍSTICO Y EN FRANQUICIAS, ARBITRAJE PRIVADO Y MEDIACIÓN

En GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS prestamos servicios legales desde 1990.

Ofrecemos una atención inmediata y personalizada. Información puntual y permanente. Experiencia contrastada.

balanza

EL DESPACHO

GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS es un bufete jurídico fundado en el año 1.990 por su actual Director, D. José Mª García-Luján Martínez, adoptando la forma de sociedad mercantil en 1.995, bajo la denominación GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS S.L.

A lo largo de estos años de andadura profesional, el Despacho se ha esforzado por consolidar el objetivo fundamental que inspiró su fundación: ofrecer a los clientes un servicio integral y personalizado, orientado a dar plena satisfacción a sus necesidades a través de un equipo de profesionales de acreditada solvencia y con experiencia en las distintas ramas del Derecho.

Se encuentra integrado en la prestigiosa Red Nacional de Despachos denominada EURIUX Abogados, con presencia en todas las provincias españolas. Ostentando la plaza de Madrid.

logo-eurix

EURIUX ABOGADOS

EURIUX ABOGADOS es una agrupación de despachos de abogados independientes agrupados, que nace en 1995, con el fin de ofrecer a sus clientes un asesoramiento jurídico, que abarque, de forma especializada el más amplio espacio geográfico.

Actualmente con 52 despachos que se agrupan en EURIUX ABOGADOS AIE, con más de 300 profesionales, dotándola de presencia en todas y cada una de las provincias españolas y cubriendo las distintas especialidades del derecho: Derecho Civil y Mercantil, en general, y de manera especial, lo tocante a RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGUROS, Derecho penal, en especial, Circulación y Delitos Económicos, Derecho Comunitario, Gestión de Impagados y reclamaciones dinerarias en procedimientos singulares y universales y Derecho Ambiental.

Ponemos a su disposición la sede de Madrid ubicada en la c/ Hermosilla, nº 6 – 2º Izda.

PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN

Desde los comienzos de su actividad profesional, GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS ha cuidado especialmente los procedimientos de control que garanticen la calidad de nuestros servicios.

El equipo humano del despacho, integrado por profesionales de acreditada solvencia, y el esfuerzo realizado para dotar a nuestras sedes de una moderna infraestructura técnica, permiten ofrecer a nuestros clientes la garantía de que sus problemas e intereses van a ser analizados y resueltos con el máximo rigor y profesionalidad.

Conscientes de que cada cliente y cada asunto son distintos y exigen un tratamiento específico, GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS centra su máximo interés en conseguir una atención personalizada.

Junto a ello y con el objeto de ahorrar a nuestros clientes tiempo y esfuerzos económicos, el despacho dedica un especial interés por los procedimientos de solución extrajudicial de conflictos como la transacción, arbitraje, mediación y conciliación a fin de que el recurso a los tribunales de justicia sea un último recurso, después de haber agotado todos los medios de solución amistosa de las controversias.

shakinghands

ENLACES DE INTERES

    Sorry, no posts matched your criteria.